Precios de Transferencia

 
 
¿Qué es Precios de Transferencia?

Es la Fijación de precios en transacciones entre dos entidades relacionadas - una entidad local y una extranjera - las transacciones son bienes y servicios.

Nuestro objetivo es apoyarle a gestionar los riesgos mediante la alineación de soluciones de fijación de precios de transferencia con sus operaciones y los objetivos generales de la empresa, ayudar con la documentación estratégica para apoyar sus prácticas de precios de transferencia, y resolver los conflictos de manera eficiente. El contribuyente debe tener un estudio de precios de transferencia. La Administración Tributaria lo podrá solicitar en un plazo de veinte (20) días desde la recepción del requerimiento. Dicha obligación se establece sin perjuicio de la facultad de la Administración Tributaria de solicitar la información adicional que considere necesaria para el ejercicio de sus funciones.

Ponemos a su disposición nuestros servicios para apoyarle en la elaboración de estudio de precios de transferencia y hacer un análisis si es necesario que usted cumpla con esta obligación.